All for Joomla All for Webmasters

» Boletín # 2

INAUGURACIÓN  DEL

CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL

FÍSICA IRANÍ-CERIF

BOLETIN DE PRENSA 002

Con la presencia de los Principales Representantes : Presidente de media Luna Roja de República Islámica de Irán Dr. Seyed Amir Mohsen Ziaee y la delegación acompañante, Presidente de  Cruz Roja Nacional Dr. Juan Cueva Ortega y Presidentes de Cruz Roja  Internacionales  como Perú, Salvador, República Dominicana, España, Honduras, Uruguay, Paraguay  y altas autoridades de la federación internacional  de Cruz Roja y Media Luna, Ministerio de Relaciones Exteriores,  Parlamento Andino, Vicepresidencia de la Asamblea Nacional, Asambleístas de las Comisiones de Derechos de la Salud, Educación, Cultura , Ciencia y Tecnología; Concejales Comisión de Salud,    Policía Nacional, Clubes Deportivos,  Medios de Comunicación Social e invitados especiales.

Este lunes 27 de julio a las 10h00 a.m. será inaugurado el Centro de Rehabilitación Integral Física Iraní (CERIF), ubicado en Carcelén, calles Albert Einstein y Mercedes González esquina, detrás del Colegio Einstein.

CONVENIO ECUATORIANO - IRANÍ

Gracias a una gran iniciativa de colaboración internacional entre las Repúblicas de Irán y Ecuador ya se encuentra al servicio de la comunidad ecuatoriana  el mejor Centro de Rehabilitación Integral Física Iraní , mismo que cuenta con los equipos más modernos  para el tratamiento y manejo de afecciones de los órganos de los sentidos así como patologías del aparato músculo- esquelético, contando con profesionales especializados  en  las diferentes disciplinas en medio de un entorno físico adaptado para la correcta rehabilitación de nuestros pacientes.

“Creemos firmemente que la salud es un derecho de todas las personas, el factor económico no puede ser un obstáculo para atenderlas, es por eso que hemos establecido tarifas diferenciadas para que nuestro servicios puedan ser aprovechados por los más necesitados”, manifestó Amir Farnoos,  Director Interno de este importante Centro.

Por su lado, el Dr. Shahin Habibzazdeh  Director General  de este proyecto innovador, puso énfasis en el valor ineludible de esta gran labor social: “Guardar en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno, sin importar etnia, religión, ocupación o clase social”.

SERVICIOS DEL CERIF

El Centro de Rehabilitación Integral Física  Iraní, es el único que cuenta con  múltiples Servicios para atender a pacientes de manera integral en:

Consulta  ambulatoria  en especialidades de Ortopedia y Traumatología, Fisiatría, Medicina Familiar, Nutrición, Psicología.

Manejo y Tratamiento en Terapia del Lenguaje, Terapia Física Y Rehabilitación, Terapia Física Deportiva (Recuperación de lesiones).

Valoración de Fono-audiometría y Optometría.

Ecografía Osteomuscular. Neuro - Rehabilitación.

EQUIPAMIENTO CON TECNOLOGIA DE PUNTA DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

 

El Centro de Rehabilitación Integral Física Iraní  cuenta con amplia infraestructura y   modernos equipos de: electroterapia, ultrasonido, láser  puntuales, radioterapia, ondas de choque radial,  tracción mecánica, magnetoterapia, vacío terapia, TECAR terapia/diatermia, termoterapia (infrarrojo y compresas químicas), dispositivos inestables; soporte de marcha, paralelas, bipedestadores mecánicos. Camillas automáticas regulables en altura e inclinación.

Áreas para terapia neurológica de niños y adultos, entrenamiento neuromuscular y adaptabilidad a dispositivos ortopédicos.

Equipamiento de isometría y control rotacional para miembros inferiores y superiores.

Equipamiento de trabajo excéntrico y cadena abierta para miembros superiores e inferiores.

Disponibilidad de dispositivos e implementos para trabajo en fuerza y resistencia.

Equipo de Fono-audiometría digital y de Potenciales Evocados.

Equipos de valoración digital en optometría.

Disponibilidad de insumos ortopédicos (férulas, vendajes, K-taping, muletas, inmovilizadores, etc.) y ortesis adaptado a cada paciente.

Equipamiento de Hidroterapia con adaptabilidad a pacientes con discapacidades o limitaciones físicas (En preparación actual con tiempo máximo de disponibilidad en un año).

Ecógrafo con aplicaciones para aparato osteomuscular (En preparación).

Áreas de entrenamiento de la vida diaria adaptada a pacientes con discapacidades físicas (En preparación).

Definitivamente, se trata de un Proyecto  que, insistimos,   busca ayudar a los más necesitados, sin duda el Centro de Rehabilitación Integral Física Iraní  se constituirá en un ícono de servicio a los demás.

Para conocimiento de toda la comunidad, el CERIF atiende en  horario extendido de  8h00 a 20h00.  Los interesados pueden comunicarse por medio nuestros correos electrónicos:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o ingresar a nuestra página web:

www.cerif.com.ec   También puede hacerlo a nuestras líneas  telefónicas  convencionales 2800 054 / 2478 129

CERIF: Centro de Rehabilitación Integral Física “Iraní”, Servicio y Solidaridad para todos.